![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgu545T0BadQE0_y8v9ibGwCAdUFxFq_gHdYW1gW4ahhV0Uqw9WcH0l74b2QpWXHVF3HBKagK78w2IeXFCOsTppL5BxwY_xln5Wjf4mgK1fK7rwjrwIbOBRfu_u5e16DhoyJClW1gRhLw4/s320/fdaa1_contorno.jpg)
Tus ojos me dicen veeeen y tus labios me dicen vete”. ¿O es al revés la castiza copla? ¿Qué dicen de ti tus ojos? Al final del día, seguramente nada bueno. Los míos despliegan trabajosamente los párpados para soltarme un desabrido, pero honesto “anda, jamía, que vaya ojeras de perro pachón gastas”. ¡Para que me vengan con semejantes insubordinaciones, no hubiera llevado a “las niñas” a un colegio de pago!
La mirada y su contorno son el punto de mira –y perdón por el jueguecito fácil- de estas tres sugerencias cosméticas que te muestro hoy, útiles para mantener la vivacidad y expresividad de tus ojos.
Apot.Care es una marca interesantísima por su formulación. La idea básica es “lo que es bueno para tus ojos es bueno para tu piel”. Oftalmología, dermatología y nutrición se dan la mano para inventar una dermocosmética de alta gama que incorpora innovadores ingredientes puros con resultados probados científicamente, tanto en oftalmología como en dermatología. Sus productos no contienen parabenos ni fenoxietanol sino únicamente ingredientes activos de calidad oftalmológica producidos mediante biofermentación o extraídos de plantas naturales.
0 comentarios:
Publicar un comentario