![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLtTSXQESFbKEtdRNsRBgbvXXgXwky04E16RrKmdvXHCfgjrdx6KpZM-D8wHNdOw5-FKOmeBkQsik5GpOVFVITYso5erfpAULIE9CR-b_QOuWk8T4yztyXLRyiPBKEHhp-iiG2871i9vA/s320/Remedios-naturales-para-reducir-las-bolsas-de-los-ojos.jpg)
Muchas personas sufren de hinchazón, bolsas o círculos oscuros bajo los ojos. Existen muchos tratamientos para ayudarle con este problema y como todas las cosas relativas a la belleza, existe una gama de remedios naturales.
¿Que hace que sus ojos se hinchen? Existen varias causas para bolsas bajo los ojos, el hinchazón, o las ojeras. Algunos de estas son: la genética heredada, la retención de agua, la acumulación de toxinas, un cambio en el clima, las hormonas, reacciones alérgicas, así como los problemas de salud o efectos secundarios de los medicamentos.
Las alergias pueden causar que se despierte con los ojos hinchados de vez en cuando. Dormir con la cabeza ligeramente elevada puede ayudar, a veces, a aliviar el hinchazón al ayudar a que las cavidades nasales se drenen. La prevención de la reacción alérgica, al evitar los alergenos, le ayudará a evitar la hinchazón de los ojos.
¿Cómo se puede prevenir que los ojos se hinchen? Uno de los pasos que usted puede hacer para evitar la hinchazón bajo los ojos, las bolsas y las ojeras es llevar una dieta sana y equilibrada y mantenerse bien hidratado. Beber agua en abundancia le ayudará a su cuerpo a mantener a ras cualquier toxina, así como reduce el riesgo de retención de agua. Limitar el consumo de cafeína también puede ayudar a reducir la retención de agua. El sodio también es un gran culpable en ayudar al cuerpo a retener el exceso de agua y para reducir las bolsas bajo los ojos es posible que desee reducir drásticamente la sal en su dieta.
Curas naturales y tratamientos caseros Hay muchos remedios naturales que se han utilizado durante años para ayudar en la reducción de los ojos hinchados. Eche un vistazo a la siguiente lista:
- Rebanadas frescas de pepino, una para cada ojo, aplicada durante unos 5 minutos.
- La lavanda como un tratamiento tópico calmante aplicado a la zona de los ojos o en una mezcla de agua floral puede reducir la hinchazón.
- La manzanilla, el té verde u otros tipos de té: refrigerar las bolsitas y ponerlas sobre los ojos durante unos 5 minutos.
0 comentarios:
Publicar un comentario