![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTciaJ6wdvh4wQIVP3jR-VosW2bfjWyrStzcMnh8dLlPF9lLFqv0hUP9hm8iYD2JPdSSqj00V2XXtMJQtF2d1zbksjLa5uxbuXJY7_fTya-wnAU03rA8pLVYIgPmQAZ7vez9gRRNpqbvI/s320/blog_images_1340027003-delineador-blanco-en-los-ojos.jpg)
No es suficiente contar en un kit de belleza con todos los tratamientos para embellecer el rostro, hay que saber aplicarlos correctamente para que logren beneficios únicos.
Un producto que requiere de un proceso especial en este sentido es la crema de contorno de ojos, que paradójicamente a lo que se pueda pensar no se aplica cerca de ellos, sino en una zona más alejada.
He aquí cuatro trucos de aplicación:
Para arrugas muy marcadas: abra las líneas y pequeñas arrugas con los dedos índice y anular de la mano, aplique la crema con el dedo anular de la mano contraria, por medio de pases circulares, por lo menos por 15 segundos.
Cuando es para reafirmar la epidermis: el producto se debe aplicar son suaves golpeteos por todo el contorno del ojo
En el caso de ojeras: se debe elegir un gel para ojos híper hidratante con efecto iluminador, difuminarlo por todo el párpado inferior con alisamientos suaves desde el lagrimal hasta las sienes, sin presionar.
Para las bolsas se sugiere descongestionantes, extendiéndolo por el párpado inferior mediante presiones suaves. Se inicia en el lagrimal y termina en las sienes con los dedos anular y central.
0 comentarios:
Publicar un comentario