![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2fyESOZp5UIQm_O4xatOGA079UZnwyz79_jxnlhGYVCkx6lsftYg3xXySCjkWoO_GoTMdGjqie8uwFpfbEjFJwf1QGIio8sdvsHqHPCgIeK8DfDGWVNsof6BytlDNqwT9lyKTQx4tC6A/s320/Peinado-de-Fiesta-Recogido-Verano-2013.jpg)
La piel de los parpados o contorno de ojos es mucho más sensible y delgada que la del resto de la cara. Es por eso que los primeros signos de la edad como las manchas, arrugas y falta de tono en la piel, aparecen en dicha zona. Sumado esto a que muchas tenemos una coloración más oscura en las ojeras o incluso a lo largo de los años se acentúan las bolsas, los tratamientos de rejuvenecimiento de contorno de ojos pueden aportar un importante refresh a nuestra cara.
Los tratamientos que se aplican en la zona dependen de que factor dominante deseamos tratar. Si son solo arruguitas (las famosas patas de gallo), tal vez con una aplicación de toxina botulínica estamos listas. Si queremos tratar el área más profundamente porque tenemos más signos, las micro-corrientes pueden ofrecernos una buena opción para el rejuvenecimiento de nuestro ojos.
0 comentarios:
Publicar un comentario